PANGYA Mobile

1.0.15
vota
0

Golf y anime en un solo videojuego

1.7k

Puntúa esta App

PANGYA Mobile es un juego de golf en tres dimensiones con estética anime, en el que podremos utilizar técnicas especiales y palos de golf alocados para intentar introducir la bola en el hoyo con el menor número de golpes posible. Vamos, exactamente lo que cabría esperar de un juego que combina golf y anime.

La mecánica del juego es relativamente simple. En primer lugar tendremos que ajustar la dirección del disparo, deslizando el dedo por la pantalla y orientando nuestro objetivo. Después tendremos que tocar la pantalla una vez para darle potencia al lanzamiento y otra vez más para que la bola salga disparada a la perfección.

Entre partido de golf y partido de golf, los jugadores podrán personalizar a sus personajes. Cada golfista tiene una serie de atributos, que podremos ir mejorando a medida que avancemos en el juego. Además, también podremos equipar nuevas prendas ropa: zapatillas, faldas, camisetas, sudaderas, gorras, etcétera.

Al principio del juego 'solo' tendremos tres personajes, pero podremos desbloquear muchos más. Encontraremos decenas de personajes distintos, chicos y chicas, que podremos añadir a nuestro elenco de personajes y personalizar a nuestro antojo.

En lo que a modos de juego se refiere, PANGYA Mobile también está muy bien servido. Podremos tanto jugar en solitario en el 'modo historia', como contra otros jugadores a través de Internet. Este modo PVP es uno de los grandes alicientes del juego, ya que podremos competir contra nuestros amigos y ganar recompensas exclusivas.

PANGYA Mobile es un juego de golf muy bueno, con un sistema de juego muy bien adaptado a dispositivos táctiles, y un apartado visual excelente.
Por Nelson
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X